Kirsten Dunst y sus grandes dudas sobre seguir siendo actriz

 

 

Kirsten Dunst es una de las actrices de Hollywood que, al igual que ha sucedido con varias de sus colegas, ha tenido momentos de duda respecto a su carrera. Comenzó desde muy joven en el cine, destacando como la vampiresa Claudia en el film de 1994 ‘Entrevista con el Vampiro’ protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas.

Puede que la idea de ser celebridad en Hollywood es lo mejor que suceda, se ve como algo divertido, con fama glamour y sobre todo con mucho dinero. Pero así como Dunst, no siempre se piensa de esa forma.

Kirsten Dunst

Entrevistada por Times, la actriz de 35 años comentó que estuvo a punto de abandonar su profesión: “Hubo un momento en que no sabía si estaba realmente haciendo lo que me gustaba”.

Como sabemos, se hizo famosa en 2002 por el papel de Mary-Jane en la primera entrega de ‘Spider-Man’ de San Raimi, pero a la vez, significó un momento de reflexión, donde vió su trabajo de otra manera.

“No quería interpretar siempre a ese personaje femenino llano que siempre aparece como complemento del protagonista. Ya estaba dentro del sistema, pero el sistema no iba conmigo”.

Spiderman

Lamentablemente, se había comprometido con las dos secuelas de la cinta, a las que ha calificado como ‘máquinas de hacer dinero’. ‘Ya aparecí en las primeras y con eso tuve suficiente” confesó.

Varios años han pasado y ahora Kirsten ha conseguido sentirse bien, encontrando el lugar que quería dentro de este medio. Ha sido parte del reparto de ‘Melancolia’ producción que le sirvió para aclarar y terminar con sus dudas.

La hemos visto feliz en las recientes alfombras rojas y derramar muchas lágrimas de emoción en el estreno de ‘La seducción’ película con Sofia Coppola, una de sus directoras favoritas, que será estrenada en agosto.