Katie Holmes, una madre entregada a su hija e identificada con Jackie Kennedy

 

 

Todos recordamos el escándalo que trajo consigo la separación de Katie Holmes y Tom Cruise hace algunos años y aunque nunca se esclarecieron los motivos de la decisión tomada por la actriz, no queda la menor duda que lo más importante para ella es cuidar de su pequeña hija.

Convertida en madre desde 2006, Holmes ha sabido cómo proteger la privacidad de Suri y aunque más de una vez ha sido vista e involucrada con alguien de la farándula, continua siendo una bella madre soltera.

Katie y Suri

En una entrevista con la  revista Town&Country, dio a conocer lo que siente al ver cómo pasan los años y ser testigo de lo madura e independiente que se va haciendo su hija.

“Mi hija es la persona más importante en mi vida, y ahora mismo criarla va por delante de mi trabajo. Es muy importante para mi estar presente y que ella tenga una infancia estable e inocente. Me siento muy afortunada de hacer lo que hago, pero no hay nada en el mundo que ver que tu hijo lleva una vida satisfactoria”.

Puede que la satisfacción que siente sea el motor para esforzarse en darle a Suri un ambiente familiar tranquilo, lejos de los chismes, las habladurías y de lo que opina la gente.

Su más reciente trabajo la convertirá nuevamente en Jackie Kennedy en la miniserie “The Kennedys: After Camelot” y justo es ese papel quien la identifica en su propia vida, afirmando que la considera una gran fuente inspiración, sobre todo en los que se refiere a ser una esposa y madre entregada.

Katie y Suri

“En el mundo de hoy en día, muchos famosos quizás protegen a sus hijos de los medios, pero en mi casa, sabemos que lo que se publica no es verdad, así que no le prestamos atención” indicó.