Julia Roberts es por segunda vez la mujer más bella del mundo

 

 

Julia Roberts es una de las actrices más emblemáticas de Hollywood y muy cerca de cumplir 50 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas dentro del mundo del espectáculo. 

Recientemente, la revista People la eligió la mujer más bella del mundo y ello nos trae a la memoria su participación en la cinta “Mujer Bonita” estrenada en 1990 donde compartió protagonismo con Richard Gere.

People

Sin embargo, no puede resumirse su extensa carrera a una sola película, ya que Julia tiene un currículo extenso, con más de 50 producciones en su haber, interpretando diversos personajes en cada una de ellas de diferentes géneros como drama, comedia y romance.

Tampoco podemos dejar de mencionar uno de sus papeles más importantes como el de Erin Brockovich en el 2000 y que la convirtió en ganadora de un premio de la Academia.

Casada desde hace catorce años con Danny Moder director de cine y madre de los gemelos Hazel y Phinnaeus de 12 y de Henry de 9, es la segunda vez que se corona como la mujer más bella del mundo, siendo la primera vez en 1991.

Julia Roberts

Además, la revista comenta detalles sobre su rutina de belleza, su cuidado personal para lucir tan bien a pesar del paso del tiempo y sus palabras respecto a la película que la llevó a la fama: “La gente dice oh, el estreno de la película debe haber cambiado su vida y la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando sucedió” explicó.