Jessica Chastain revela el secreto de su perfume

 

 

Jessica Chastain es uno de los rostros más bellos y fotogénicos de Hollywood y al igual que muchas otras actrices siempre la vemos radiante en toda presentación que tiene. Uno de sus secretos en cuanto al maquillaje, es el mismo que comparten otras celebridades y que ya se ha vuelto popular: ‘menos es más’.

La guapa actriz que ya tiene 40 años pero que parece de menos ha sido infidente y en una entrevista que se le hizo hablo sobre sus productos de belleza favoritos.

Jessica Ch

Para empezar, Jessica se ha confesado fan del aguacate que incluye en su dieta y que también usa para mantener brilloso su cabello. En cuanto a los básicos que no le pueden faltar, menciona el protector solar con un alto FPS de Neutrogena, su rouge de labios predilecto es de YSL y utiliza un serum de Skinceuticals.

Ha indicado que su crema facial favorita es Egyptian Magic, producto que además usan otras celebridades como Kate Hudson y que ayuda a mantener la piel muy bien hidratada. Para el cabello usa también una mascarilla de Moroccanoil pero admite confiar mucho en el poder del aguacate.

En cuanto a los perfumes, Chastain se ha declarado fan de ‘Woman’ By Ralph Lauren, nueva fragancia de esta marca que ella es imagen y revela un truco para que el aroma dure más tiempo.

“Lo pongo a diario en mis muñecas y detrás de mis orejas, pero otro pequeño truco es que puedes tomar un trozo de algodón para rociarlo con perfume y luego pegarlo en el centro de tu sujetador al comienzo del día, para que a lo largo del día, con el calor, el algodón desprenda su fragancia”.

Jessica Ch

Este es un truco que con seguridad, muchas ya lo han puesto en práctica.