Jenny Slate, la novia no aceptada de Chris Evans

Chris Evan y Elizabeth Olsen bromearon para acabar con las ansias de los muchos seguidores que querían verlos en mucho más que una relación de amistad.

Pues y si tanto quieren ver al intérprete del Capitán América enamorado, les contamos que sí lo está y que mantiene un romance desde hace algún tiempo con una mujer que también es actriz.

Se trata de Jenny Slate, de 34 años, la misma edad de Chris y quien sería la dueña de su corazón. Según los informes, son amigos desde hace mucho y cuando ella se divorció de su esposo, la amistad se convirtió en algo más serio.

Todo parece muy normal hasta ahí, pero resulta que los admiradores del actor, no aprueban su relación, ya que califican a Jenny como una mujer poco agraciada para andar con él. Incluso en las redes sociales, manifestaron sus opiniones que no fueron para nada respetuosas.

Hasta les dicen que son una pareja absurda y hacen preguntas como: “¿Qué le vio Chris? Otros comentarios indican: “Cuando una fea lo logra” y “Alguien que me diga el hechizo que usó para enamorarlo”. Reacciones que para otra parte de sus seguidores son inaceptables.

Ha sido Us Weekly quien comentó que salieron por primera vez en el mes de marzo, en compañía del hermano de Evans y su novia y tiempo más tarde, aparecieron en Unqualified el podcast de Anna Faris, en donde señalaron que se llevaban demasiado bien.