Jennifer Lopez celebró muy bien acompañada el día de las madres

 

 

El último domingo 14 de mayo se celebró en varias partes del mundo el día de las madres, y así como millones de mujeres fueron agasajadas de distintas formas por sus seres queridos, algunas celebridades quisieron hacer extensos sus saludos y compartir este día tan especial con sus seguidores.

Una de las más halagadas y felicitadas a través de las redes sociales ha sido la cantante y actriz cubano estadounidense Jennifer Lopez, quien una vez más publica una tierna foto al lado de sus hijos.

JLo y sus hijos

Han sido muchas las veces en las que JLo comparte las vivencias y experiencias que tiene como madre de los mellizos Max y Emme de 9 años de edad y guardan un gran parecido con su padre el famoso Marc Anthony. 

La diva del Bronx envío un cariñoso saludo en esta fecha tan especial utilizando su cuenta de Instagram, donde se le ve sonriente al lado de sus herederos.

“Orgullosa y agradecida mamá. Feliz día de las Madres” fue el sencillo pero significativo mensaje quien por el momento asegura estar sola y disfrutar plenamente de su soltería y maternidad.

Divorciada desde hace algunos años del intérprete boricua, Lopez afirma y demuestra mantener una excelente relación con él y compartir muy buenos momento en familia.

JLo y sus hijos

Tal como lo demuestran otras imágenes, Jennifer Lopez tuvo un muy especial día de las madres ya que también recibió la visita de su madre y su tía en los sets de grabación de la serie ‘Shades of blue’ donde es la protagonista.