Jennifer Lawrence y su apoyo solidario en Navidad

 

Son muchas las celebridades que han decidido compartir su fortuna apoyando en causas solidarias, algunas que tienen fundaciones dedicadas a personas con alguna enfermedad terminal y otras dirigidas específicamente a niños.

Una de las jóvenes estrellas que ya tiene costumbre de visitar cada Navidad algún hospital pediátrico es la bella Jennifer Lawrence, protagonista de varios éxitos de cine como Los Juegos del Hambre y que el último 24 de diciembre apareció en el Norton Children´s Hospital de Kentucky.

Este no sería el único gesto de ayuda y solidaridad por parte de la joven ya que el pasado mes de febrero donó la cantidad de dos millones de dólares para cumplir el objetivo y construir una unidad de cuidados intensivos que fue bautizado con su nombre.

Desde hace 4 años la rubia intérprete llega a dar cariño y pasar tiempo con los niños de distintas entidades médicas para animar y dar fortaleza a los niños que están internados. En realidad, se trata de algo privado pero el hospital cambió los planes y compartió algunas imágenes a través de su perfil de Facebook, donde podemos ver a Lawrence rodeada de enfermeras y de pacientes.

Jennifer Lawrence

Quien llamó mucho la atención fue un niño disfrazado de Tortuga Ninja con quien Jennifer no dudó en sacarse una instantánea muy sonriente al lado del pequeño.

Jennifer Lawrence

La estelar del film Passengers, del género ciencia ficción a cargo del director Morten Tyldum, ha indicado que tanto ella como su familia, han conocido gente increíble en cada visita que han realizado a los distintos hospitales, reconociendo que su fortaleza y coraje son realmente inspiradores.