Jennifer Lawrence nuevamente hackeada en internet

 

 

Hace un tiempo se publicaron en la web algunas imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, en donde se le veía desnuda y haciendo algunas poses bastante sugestivas. Estas fotos dieron la vuelta por todo el planeta, dejando algo complicada a la intérprete a la hora de dar declaraciones al respecto.

Si bien el paso del tiempo, dejó todo en el olvido, parece que la mala suerte vuelve a rodear a la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, ya que ha vuelto a ser víctima de un hacker.

Según algunas investigaciones realizadas, se trataría del mismo individuo que en 2014 sacó a la luz las imágenes mencionadas, y esta vez, se ha podido ver a la bella rubia mostrando sus atributos y disfrazada.

Una de las fotos deja ver a Lawrence frente a un espejo luciendo un bikini en color blanco, mientras que en otras luce diferentes trajes de baño. Se le puede ver en otras con los senos al descubierto, pero la más comentada de las imágenes, es en donde se la ve disfrazada de mucama

Jennifer Lawrence de mucama

Jennifer es considerada como la primera celebridad víctima de Celebgate, que se traduce como una filtración colectiva de varias fotos personales que la comprometen. En la lista que cada vez se va haciendo más grande, figuran nombres de otras actrices como Kirsten Dunst, Kate Upton, Victoria Justice y Kaley Cuoco.

Con seguridad, la artista que acaba de cumplir 26 años, está pasando un mal momento, ya que aún no ha mencionado palabra alguna al respecto. Pero se espera su pronta respuesta, ya que como se sabe, Lawrence no tiene pelos en la lengua cuando presta declaraciones en situaciones de este tipo