Jennifer Garner aclara la historia contada por People sobre su divorcio

 

 

Como sabemos, fue Jennifer Garner quien le pidió el divorcio a Ben Affleck a mediados del mes de abril del pasado año luego de haber estado casados 10 años. Juntos entregaron la petición y la repuesta, además de solicitar la custodia compartida de sus tres hijos.

Luego de ello se ha dicho de todo, que nunca se separaron, que asistieron a terapia de pareja para reconciliarse, y que siguen viviendo juntos. Pero lo único cierto es que Garner envió un comunicado utilizando Facebook indicando que ella no autorizó ni posó para que corra la última historia que ha lanzado People.

“Me dijeron que hoy salió una portada y articulo de la revista People que parece provenir de mí. No es inusual que seres queridos me llamen, pensando que no les dije que estaba embarazada, aunque esos son tan ridículos que son fáciles de ignorar”.

People

También comentó: “Esto no es una tragedia de ningún modo, pero si me afecta a mí y a mi familia, así que antes de que el club de jardinería de mi madre reviente su teléfono, quiero aclarar las cosas. No posé para esta portada. Ni participé ni autoricé este artículo. Y ya que estamos en esto: tengo tres hijos maravillosos y mi familia está completa. Tengan un hermoso día. Con amor Jen”. 

Sin embargo, un vocero de People quiso aclarar lo escrito emitiendo un comunicado a E! News: “People pose en su portada a estrellas amadas por nuestra audiencia, y nuestra historia sobre Jennifer Garner es justa y ajustada a la verdad. Para ser honestos, no incluye rumores ni dice que está embarazada. Le deseamos lo mejor”. 

Separados y divorciados, Ben y Jen se mantienen juntos por sus hijos y él siempre la elogia manifestando que es una buena madre y que tiene la suerte de tenerla como compañera para criar a sus hijos: “Intentamos hacer lo mejor posible, lo que hacemos es ponerlos siempre primero”.

Aflleck y Garner