Jennifer Aniston regresa a la pantalla chica en esperada serie

 

 

Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de los últimos tiempos a pesar de que fue hace mucho que dejó la televisión. Nadie puede negar que la popularidad mundial le llegó gracias a su papel de Rachel Green en la serie ‘Friends’, cuyo final de temporada se dio en 2004.

Luego de ello estuvo algunas veces ya sea como estrella invitada o haciendo algún cameo tal como lo hizo en 30 Rock o Cougar Town. Gracias a su personaje de Rachel obtuvo cinco nominaciones al Emmy.

Desde ahí, la actriz ha tenido muchos cambios en su vida, se divorció, se volvió a enamorar y dedicó su carrera al cine haciendo varias producciones exitosas. Alejada desde hace más de diez años de la pantalla chica, causa gran sorpresa entre sus seguidores luego de anunciar que está  apunto de regresar a la televisión

Jennifer y Reese

Al menos eso es lo que dice The Hollywood Reporter asegurando que ahora Aniston será la protagonista de una serie. Otro detalle es que volverá a trabajar con Reese Witherspoon como intérpretes y como productoras ejecutivas.

Recordemos que estuvieron juntas en Friends como hermanas, ya que Reese se convirtió en Jill Green y apareció en dos episodios, haciéndose muy buenas amigas en la vida real.

Jennifer y Reese

Si bien no se ha dado a conocer aún el nombre de esta producción, se ha informado que está ambientada en Nueva York y su tema central serán los programas de televisión matutinos que se hacen en la mencionada ciudad. Se ha dicho también que pronto se presentarán los avances en las cadenas de internet.