Jennifer Aniston prefiere seguir alejada de las redes sociales

 

 

Como sabemos, desde hace más de 7 años la recordada Rachel de Friends, Jennifer Aniston y Justin Theroux son pareja y días atrás festejaron su segundo aniversario de bodas. Se nos ha hecho costumbre verlos juntos en todas las alfombras rojas y demás eventos, pero a pesar de las miles de fotos, son una de las parejas que prefiere mantener su vida privada en perfil bajo.

Jennifer Aniston

A pesar de que la actriz ha señalado varias meses no querer entrar al mundo virtual, su esposo no comparte la misma idea y él es muy activo en la web. Sin embargo, esto le sirve mucho a ella ya que se entera de todo lo que pasa en el mundo gracias a su esposo. 

“¡No las uso! Mi marido sí. Suele decirme “Jen ¿has visto el perfil de Instagram de este y de aquel? Y yo puedo ir a verlo, si quiero verlo. A veces los hago” explicaba durante una entrevista en la revista Allure.

También ha indicado: “Si añadiese las redes sociales a mi lista de cosas que hacer… no estaría bien. Veo cuánto tiempo lleva a las personas publicar solo un post y… ¡se tarda una eternidad! Ya es bastante complicado superar la adolescencia, como para tener que preocuparnos ahora sobre si a alguien le gustan tus cosas o no. Dios mío, ¡es como una inseguridad auto infligida!

A pesar de que está consciente de que la belleza no es eterna, Aniston reconoce que se ejercita frecuentemente y que es adicta a varios productos y tratamientos para mantenerse y verse bien.

En varias ocasiones ha mencionado que no tiene miedo a envejecer y aclarado que el termini ‘Anti-edad’ no debe existir, sino antibullying, antirracistas y ese tipo de cosas.

Jennifer ANiston

“Todos envejecemos. Es natural, es lo que pasa. El truco esta en envejecer bien cuidando nuestra piel, todos podemos mantener un aspecto joven con una buena hidratación, buenos tratamientos y productos naturales. No con esas lociones y potingues repletos de químicos. El termina anti edad lleva una connotación muy negativa” aconseja.