Informe revela que Carrie Fisher había consumido drogas antes de morir

 

 

Varios meses después de la muerte de Carrie Fisher se desvelan algunos detalles encontrados en la autopsia.

Quienes seguían de cerca a esta actriz que por mucho tiempo encarnó a la princesa Leia de la saga de La Guerra de las Galaxias, saben que desde muy joven estuvo envuelta en el mundo de las drogas. Ella misma confirmo haber fumado marihuana a los 13 años y luego cuando tenía 21 usó LSD. A los 24 fue diagnosticada con trastorno bipolar recibiendo tratamiento con terapia de electroshock y otras medicinas. 

Carrie Fisher

Ahora, casi seis meses después de su deceso, la agencia AP ha informado que la autopsia realizada a la intérprete señala que tenía en su organismo, al momento de fallecer, cocaína, heroína y éxtasis. Sin embargo, los forenses no han determinado la fecha en que fueron consumidos ni el impacto que pudo haber causado en su salud.

El documento que ha publicado la mencionada agencia indica: “La Sra. Fisher sufrió lo que parecería ser un paro cardíaco en el avión acompañado de vómitos y con antecedentes de apnea del sueño. No podemos establecer la importancia de las múltiples substancias que se le detectaron en sangre y en sus tejidos con respecto a su deceso".

Carrie Fisher

El hermano de Carrie, Todd, comentó antes de que se publicara el informe que no le sorprendería que las drogas hayan tenido que ver con la muerte de la actriz.