Ian Somerhalder escribe emotivo mensaje a Nikki Reed por su cumpleaños

 

 

Muchos de los famosos también tienen un corazón cargado de buenos sentimientos y desbordantes de amor, tal como lo demostró el guapo actor Ian Somerhalder a su esposa Nikki Reed.

Ian y Nikki

Con motivo de su cumpleaños número 29, el pasado 17 de mayo además de su pronta maternidad, fueron razones suficientes para que Ian comparta en su cuenta de Instagram las bellas palabras que le escribió.

Convertida ahora en diseñadora de modas, Nikki también ha usado las redes sociales para dirigirse a su futuro hijo: “Te conozco porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien? La única seguridad que tengo es que es el sentimiento más fuerte que he sentido” escribió el mes pasado mientras anunciaba que estaba embarazada.

En cuanto al actor de “The vampire diaries” le dedicó: “Feliz cumpleaños a la humana más maravillosa que conozco… hoy te celebramos. Por un sinnúmero de razones que no podría empezar a describir, como sabrán todos los que te conoce y los que no. Es tu día”. 

Pero eso no fue todo ya que siguió: “El amor y la luz que le irradias al mundo brilla para todos nosotros. Ese amor y esa luz es lo que me guía a casa como un puerto seguro, después  de las turbulentas y a veces engañosas aguas de la vida. Gracias por tu incansable búsqueda para extender la bondad, para ser un instrumento de cambio y tejer los complejos hijos de nuestras vidas juntos en la cobija más cálida, suave y mágica. Cada día que tengo para verte me recuerda constantemente tu belleza y lo suertudo que soy de compartir esta vida contigo. Con amor Ian”. 

Ian y Nikki

Como bien lo dijimos,  la pareja ha dado un salto muy importante en su relación y pronto tendrán a su primer heredero.