Hijo de Bárbara Mori será demandado por la madre de su hija

 

 

La noticia de que la guapa Bárbara Mori se convertiría en abuela fueuna de las más tiernas del pasado año. Sin embargo, pronto generó gran polémica la separación de los jóvenes padres.

Barbara Mori

Sergio Mayer Mori solo tiene 19 años y ya es padre de una bella bebé de 8 meses fruto de su relación con la modelo brasileña Natalia Subtil, diez años mayor que él.

A poco de darse la noticia del embarazo, se confirmó que la pareja terminaba su relación, decisión que fue apoyada por Bárbara y el padre de su hijo, el también actor y cantante Sergio Mayer.

Con una situación de visitas a la pequeña, Sergio fue fotografiado por la madre de su hija pasando momentos con ella, donde se le veía muy cariñoso y dedicado en su cuidado. 

Sergio y Natalia

Lo que ha llamado un poco la atención ahora, es que la modelo ha confirmado que peleará por la patria potestad de la pequeña Mila y que lo demandará por pensión alimenticia. 

Fue el programa mexicano ‘Hoy’ quien la entrevisto señalando que estaba cansada de la actitud de Sergio, quien no se comunica con ella desde hace tres semanas.

“No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya. No quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar, entonces debo procedes así” declaró.

Admitió además que la familia de él le ha demostrado siempre su apoyo y aunque confesó  que le costó mucho llegar hasta este punto, no encuentra otra solución. 

Sergio y su hija

"Es muy cansado la verdad, intentar dejar a la persona regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero ahora no es su interés, no tengo idea, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea, y como es muy manipulador entonces no sé qué va a estar haciendo. Está como en otro mundo" concluyó.