George Clooney se convirtió en padre a los 56 años

 

 

El reconocido actor George Clooney ha sido elegido el hombre más sexy del mundo en dos ocasiones, además de haber dejado huella en películas como “Argo” y “Syriana”, producciones que lo convirtieron en ganador de dos premios de la Academia. Tampoco podemos olvidarlo en “Ocean’s Eleven”, “O Brother, where art thou?” o “Gravity”; ni quitarle mérito como director en “Good Night and Good Luck”.

Por otro lado, su esposa, abogada especialista en derechos humanos, Amal Alamuddin, ha sido siempre mucho más que la mujer del célebre intérprete y entre otros temas, ha defendido a las mujeres yazidíes que fueron víctimas de la esclavitud y genocidio por parte del grupo Yihadista del estado islámico.

George y Amal Clooney

Ambos están muy relacionados en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el planeta.

Como pareja tuvieron muchos años de noviazgo y llegaron al altar en el 2014 en una ceremonia celebrada en Venecia. Apareciendo juntos en muchos eventos públicos relacionados con la exitosa carrera de Clooney, casi tres años después de su matrimonio, se animaron a ser padres, ella con 39 años y el con 56.  

Amal dio a luz a gemelos el martes 6 de junio según informó el representante del intérprete Stan Rosenfield. 

“Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clooney en sus vidas. Ambos están sanos, felices y pasándola bien. George esta sedado y tendrá algunos días de recuperación” bromeó en el comunicado que se emitió en la agencia AP.

A pesar de que en el mes de febrero se dio a conocer la noticia del embarazo, los famosos prefirieron no dar a conocer detalles sobre esta etapa de sus vidas, pero los paparazis hicieron muy bien su trabajo y se filtraron algunas imágenes. 

embarazo