Gal Gadot, Wonder Woman, deslumbra en México

 

 

Gal Gadot, actriz israelí que se ha hecho famosa en el mundo entero gracias a su personaje de Wonder Woman estuvo presente en el avant premiere del film que se llevó a cabo en la ciudad de México.

Gal Gadot

Además de bella y de haber convertido a la superheroína que representa en una de las mujeres más destacas del mundo de DC Comics, Gal Gadot se convirtió en madre por segunda vez hace algunos meses, luciendo una figura de infarto.

Quizás muchos no sepan pero la ahora actriz, fue Miss Israel en el año 2004, por lo que tiene gracia y simpatía a la hora de lucir los vestidos en eventos de la magnitud como el que estuvo.

Muy elegante, la intérprete de 32 años, llegó a la gala enfundada en un vestido de color negro del cual llamaba mucho la atención el escote bastante sugerente. Muy amable se dejó sacar muchas fotos aceptando incluso ser parte de varios selfies que sus seguidores le solicitaron. 

Como era de esperarse, Gadot estuvo al lado del actor Chris Pine, quien interprete a Steve Trevor en la ficción y del director de la cinta Patty Jenkins.

Wonder Woman

Al parecer, esta nueva producción que se estrenará en el Perú el próximo 1 de junio es una de las más esperadas y promete convertirse en otro de los grandes éxitos relacionado con La Liga de la Justicia.