Emma Watson y sus tips para ser feliz

 

 

Pero fuera de su carrera como actriz, la joven intérprete Emma Watson admite que al igual de la mayoría de personas, la felicidad es efímera, por lo que ella ha sabido adaptar a su vida una serie de actitudes para sentirse bien consigo misma.

A pocos días del estreno de “La Bella y la Bestia” ha tenido una agenda bastante recargada por lo que ha debido poner en práctica estas ideas que desde hace mucho maneja.

Emma Watson

Y lo bueno es que ha querido compartirlo con todos confesando a primera mano que lo más importante para ella es decir siempre lo que piensa. Esto puede que tenga relación con la serie de críticas que ganó por haber posado semidesnuda en Vanity Fair, señalándola como antifeminista.

Lo bueno es que la joven siempre tiene una  respuesta lógica para cada uno de los comentarios que recibe indicando: “No entiendo que tienen que ver mis pechos con el feminismo”.

Uno de sus pensamientos más sinceros los manifestó en el rodaje de la mencionada cinta cuando se negó a usar un vestido con corsé alegando que no se sentía libre ya que ella quería dar vida a una mujer de acción que vaya en busca de lo que quiere.

Emma Watson

En cuanto a su alimentación, Emma no deja de tener un buen desayuno inglés que incluye salchichas, frejoles, tomates y panceta, todo ello para comenzar el día feliz y llena de energía.

Pero no solo disfruta de un buen desayuno ingles ya que en varias entrevistas ha confesado amar la comida mexicana y no deja los huevos revueltos con tortillas, el guacamole y las salsas durante su primera comida.

Al igual que la mayoría de sus colegas, entrena duro y fuerte haciendo largas horas de ejercicios en el gimnasio y tiene como entrenadora personal a Emily Dew quien trabaja con ella estiramiento, fuerza y quietud.

Lo mejor que podemos mencionar de Emma Watson es la gran pasión que siente por ser activista y uno de sus más recientes proyectos en marcha lleva por nombre “Libros en el metro” una iniciativa que le permite compartir sus publicaciones favoritas con los usuarios del Metro de Londres.