Elsa Pataky disfruta de un paseo en bicicleta con su hija

 

Lo último que se supo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky fue un comentario sobre lo mal que la pasaban como pareja. Pero como siempre, la actriz y modelo salió al frente para aclarar la situación.

“No hay ninguna crisis entre nosotros. De hecho, estamos mejor que nunca y nuestro amor crece cada día. La chica morena que aparece al lado de mi marido en Barcelona en las fotos que se han publicado es una de sus agentes. Estaba rodando un anuncio. ¿Es que Chris no va a poder rodearse nunca de ninguna mujer?” indicó luego de que la prensa vinculara a su marido con otra fémina.

Elsa Pataky

Después de momentos amargos que seguro han tenido que pasar, la española ha hecho un balance de su relación con Hemsworth, con quien está de 2010. “No puede ser mejor. Cada vez ganamos más con los anos, porque te conoces más, estas más relajado y tienes más confianza” comentó a la revista ¡HOLA!

Ahora con varios años de matrimonio y con una bella familia, Elsa disfruta de su nueva vida en Australia, en Byron Bay, la zona más oriental de este país, donde en varias oportunidades ha confesado estar muy tranquila y feliz.

“Me hace muy feliz ver como disfrutan mis hijos y lo libres que son aquí. Cuando me levanto y veo donde estoy, veo el mar… parece que estoy de vacaciones, pero pienso que es mi hogar y eso me hace todavía más feliz”.

Y como ocurre con todos los padres, Elsa ha vivido un momento inolvidable al lado de su primogénita India Rose de 5 años. Se trata de la primera vez que ambas pasean juntas en bicicleta.

Como acostumbra, Pataky compartió la imagen en su cuenta de Instagram, agregando unas palabras que demuestran la gran felicidad y orgullo que siente.

Elsa y su hija

“¡Hay momentos que nunca se olvidan! ¡Primer paseo en bici juntas!”

No cabe duda que para los padres el que sus hijos paseen en bicicleta rodeados de su compañía es muy importante, y esta vez ha sido la bella actriz la afortunada. Pero un detalle que vemos en la imagen, asegura lo dicho por ella en varias oportunidades a distintos medios, asegurando que sus tres hijos son como Cocodrilo Dundee y que en cuanto puede corren descalzos por la playa, el campo o entre caballos, ya que la pequeña esta descalza demostrando que sus zapatos no son imprescindibles para poder hacer cualquier actividad.