El secreto de Zendaya para tener una piel perfecta

 

 

Todas las mujeres del mundo deseamos tener una piel linda y saludable, pero de las imperfecciones nadie se libra ni siquiera las celebridades de Hollywood. Podemos verlas siempre lindas y dueñas de una piel envidiable, pero en la mayoría de casos, el maquillaje o costosos tratamientos han conseguido beneficiarlas. 

Una de las jóvenes famosas que admite no estar contenta con su epidermis es Zendaya, y en más de una ocasión ha confesado que de repente le aparecen granitos o marcas inesperadas que le arruinan el momento.

Zendaya

Lo bueno es que ha conseguido solucionar ese problema y ahora nos cuenta su secreto, aunque no sea para nada algo de otro mundo.

Se trata de diversas mascarillas faciales, una para cada problema y según ella ha afirmado usa cada día una en particular según como sienta su piel. Si tiene granitos usa una para combatir el acné y si la siente seca se aplica una hidratante.

Durante una entrevista, la joven interprete índico que compra varias cremas en Sephora y las va intercambiando, admitiendo que siente predilección por las marcas cosméticas coreanas.

En la rutina facial coreana se utilizan las mascarillas monodosis elaboradas de hojas de algodón en formato unidosis y que se presentan en variedades. Se suelen aplicar durante 20 minutos y se recomienda usarlas una o dos noches por semana.

Zendaya

Zendaya ha manifestado que estas sheet masks no son costosas y que algunas de ellas las adquirido por menos de 2 euros siendo ideales para las necesidades que pueda tener la piel. Los resultados los ve casi al instante ya que su tejido hace que el producto no se vapore y al contacto con la piel se absorben los nutrientes y la hidratación.