¿Eiza González maquillada o no?

 

 

Eiza González es más famosa por sus supuestos noviazgos que por su carrera como actriz y modelo. Hace algunos meses se le vinculó sentimentalmente con el futbolista Cristiano Ronaldo con quien estuvo en una discoteca. 

Eiza Gonzalez

Además, en el pasado mantuvo una extraña relación con el actor australiano Liam Hemsworth justo cuando éste terminaba un largo compromiso con Miley Cyrus, lo que para muchos significó que solo quería hacerse conocida en el mercado anglosajón ya que pronto no se habló nada mas de ellos.

En fin, sus amoríos y sus muchos arreglos estéticos son lo que la mantienen a flote y hace poco nuevamente ha sido el centro de la polémica por compartir en las redes sociales una imagen en donde se le ve sin una gota de maquillaje y bastante bronceada.

“Bronceada y sin maquillaje todo el día, todos los días”. Fueron las palabras que acompañaron la fotografía donde puede notarse su bronceado y sin el uso de cosméticos.

Eiza Gonzalez

Como era de esperarse, la imagen alcanzó más de 50 mil ‘likes’ pero los comentarios también forman un gran número, muchos de los seguidores que la adoran y apoyan en todo, así como de sus detractores. 

De entre los halagos  destacan: “Bella con y sin maquillaje”, “De las pocas que luce muy linda al natural, incluso más linda que con maquillaje”, “Me encantó verte sin maquillaje, te ves muy linda”.

Del otro bando además de los muchos mensajes desagradables están los que pueden repetirse como: “Digamos que muy natural no, por tantas operaciones estéticas”. “Ya no se parece, se ve más grande de lo que es”, entre otros que simplemente la tildaron muy sutilmente de mentirosa indicando que “Está maquillada”.