Edtih Gonzalez en su lucha contra el cáncer invita a bailar “Despacito”

 

 

Si bien su diagnóstico se hizo público hace mucho tiempo,  fue hace una semana que la rubia interprete Edith González se convirtió en la portada de la revista “Quien” donde se le considera un gran ejemplo de lucha contra este enfermedad, dejando claro que no se rendirá en su lucha por su vida, enfrentándola con fuerza y una gran sonrisa.

Edith Gonzalez

Además envió un emotivo mensaje: “Cuando las cosas salen del alma… cuando las cosas son… cuando eliges tu camino y cuando encuentras con quien compartirlo. Cuando toca toca y simplemente sonríes. Mi vida, mi rumbo, mi tiempo, mi historia. Gracias”.

La muy recordada “Doña Bárbara” comentó que luego de hacerse los primeros exámenes le dijeron que tenía carcinoma seroso papilar en la etapa II de IV que existen, sometiendo a una intervención en donde le removieron el útero, la matriz, los ovarios, el apéndice, 10 ganglios y el tejido graso que existe entre la piel y los órganos llamado epiplón. 

Además señaló que su cáncer es diagnosticado como muy agresivo, pero que no se siente derrotada: “Yo decido. El cáncer no me va a controlar, sea cual sea el resultado”.

Sin embargo y a pesar de lo duro que pueda ser darle la batalla, González no duda en vivir la vida con entusiasmo y hace unos días se animó a bailar y compartir en su cuenta de Instagram un video bailando el contagioso ritmo de “Despacito” celebrando el día mundial de la danza.

bailando

La leyenda que acompaña el clip y que ha conseguido más de 350 mil reproducciones en un día invita a seguir su ejemplo: #DíaMundialDeLaDanza, #jugar, #bailar, #VivirAlMAximo #mivida, #mirumbo #mitiempo, ¿Bailas conmigo?