Dylan Sprouse y su regreso a Instagram después de mucho tiempo

 

Los recordados Dylan y Cole Sprouse famosos por protagonizar varias series exitosas en el pasado han vuelto a hacer noticia en las redes sociales.

Así es, y es que pasaron muchos años desde que los guapos gemelos de Hollywood vuelvan a hacer noticia, sobre todo al haber crecido frente a las cámaras del cine y la televisión.

Dylan y Cole Sprouse

Todos los recordamos por ‘The Suite Life of Zack and Cody' en Disney Channel, siempre divertidos y bromistas. Y justamente es una broma lo que le animó a Dylan a volver a Instagram, en donde no había publicado nada desde  el 13 de junio de 2016.

Su ausencia se sintió mucho y para volver con todo, no dudó en publicar una imagen en donde aparece con su hermano cuando solo eran unos niños pequeños, probablemente de cuando hacían ‘Friends’ o ‘Un papá genial’.  

Lo curioso de la foto es que Dylan tiene una cara muy graciosa mientras que trata de ahorcar a su gemelo. La instantánea no sería nada sin el comentario que agregó: “Debí terminar el trabajo”.

Dylan y Cole Sprouse

Tal como decíamos, esta es solo la novena publicación del joven actor después de mucho tiempo y como para no crearnos falsas ilusiones y advertirnos que en cualquier momento desaparece escribió: “Ninguna foto es permanente”.