Diane Keaton asegura estar enamorada de su rutina

 

 

Diane Keaton es una reconocida actriz muy famosa en Hollywood y que a pocos días estrenara su nueva producción titulada ‘Una cita en el parque’ en donde da vida a una viuda que luego de mucho tiempo, vuelve a ilusionarse y creer en el amor.

Diane Keaton

Sin embargo, el tema de la película no tiene nada que ver con la realidad de la actriz quien afirma que ella solo está enamorada de su rutina

"Yo no actuaría como ella, no probaría algo tan nuevo y excitante. A mí me gusta hacer lo mismo siempre. Es un problema. No creo que haya grandes cambios en mi vida. Me levanto a las 5:30 de la mañana y como a la misma hora. Soy así de aburrida", indicó Keaton refiriéndose a su personaje en la cinta.

Agrego también que ama su rutina ya que es la base de su vida. “Sin ella estaría en problemas. Necesito tener estructura. Necesito proyectos. Necesito trabajar. Necesito ayuda, mucha ayuda”. 

En este último film, la ganadora del Oscar es Emily Walters, una viuda que en plena tristeza conoce a Donald, un hombre totalmente distinto a ella y que vive en el corazón de Londres en el parque Hampstead Heath.

Admite que estuvo encantada con el personaje y de la forma en que encuentra una nueva ilusión de manera accidental, pero asegura que esa historia no tiene nada que ver con su vida.

Diane Keaton

Como ha mencionado, su pasión es actuar por lo que no rechaza casi ninguna propuesta. El año pasado estuvo en la serie ‘The Young Pope’ y dio su voz a uno de los personajes de la película animada ‘Finding Dory’.