Después de muchos años Shannen Doherty y Alyssa Milano hacen las paces

 

 

Shannen Doherty era la mayor de las Halliwell en 'Hechiceras', seguida por Holly Marie Combs y Allysa Milano en un comienzo, para después unirse al grupo Rose McGowan. Una producción que inició en octubre de 1998 y que duró ocho temporadas hasta mayo de 2006 con altos porcentajes de audiencia.

Hechiceras

Sin embargo, así como la fama de estas jóvenes intérpretes iba en aumento, también crecían las dificultades entre Doherty y Milano, problemas que dieron la vuelta al mundo y que acabaron por sacar de la serie a la primogénita de la familia.

Las disputas entre ambas acapararon titulares, pero ahora se sabe que ambas han hecho las paces y que pronto volverán a reunirse después de muchos años

Alyssa ha indicado desde siempre que lo que sucedió hace quince años es irrelevante, pero ahora comenta que se ha comunicado con su ex compañera. 

“Shanne y yo hablamos mucho por Twitter a través de mensajes privados. Hablé con ella hace dos o tres días y decidimos que vamos a vernos pronto. Aún no hemos fijado fecha, pero sucederá”. 

Ha manifestado además, que su maternidad o el cáncer que ha padecido Shannen han contribuido a que sean ahora nuevas personas en comparación con las del pasado.

“Estoy muy feliz de que esté bien. Rece por ella todos los días para que se sintiera bien y estoy impaciente por verla” señaló. 

Hechiceras

Si bien Doherty todavía se recupera de su enfermedad, la vida de Milano ha estado muy llena de trabajo. Estuvo en la serie titulada ‘Mistresses’, después en la segunda temporada de ‘Wet Hot American Summer’ de Netflix y fue parte del piloto ‘Insatiable’ de canal The CW.

Con seguridad seremos testigos de su próxima reunión y de la nueva amistad que surgirá entre ellas a pesar del pasado imborrable.