Courteney Cox se arrepiente de sus muchas cirugías plásticas

 

 

Puede que sean muchas las mujeres y los hombres que acepten sin reproches envejecer, pero también hay una buena cantidad de gente que se rehúsa a serlo y lamentablemente se perjudica, ya que por tantos arreglos, como dice el dicho, el remedio termina siendo peor que la enfermedad.

Algo así es lo que ha sucedido con la actriz Courteney Cox, recordada por darle vida a Mónica en la prestigiosa serie Friends, quien admite que ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse cirugías plásticas y que ahora, se arrepiente de ello.

Courteney Cox

Ha sido su última participación en el programa Running Wild with Bear Grylls cuando se refirió al tema y además habló sobre la realidad de las mujeres que están inmersas en el mundo Hollywoodense.

“Para una mujer en esta industria el hecho de envejecer no es tarea fácil. Pero he aprendido la lección, en ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. He hecho cosas de las que me arrepiento y afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Eso es bueno, porque este no ha sido mi mejor aspecto” palabras que claramente, se refieren a los cambios físicos por los que ha pasado.

Al parecer, Cox ha aprendido la lección y ahora admite que ve el paso del tiempo de otra manera, considerando que envejecer tiene un lado positivo y que lo disfruta viendo crecer a su hija.

Courteney y su hija

Ahora vive el presente y se deja guiar por su más reciente lema: “Dejar las cosas ser y tomar la vida conforme llegue”.

huevo y conseguir una limpieza asombrosa.