Cobie Smulders sigue en “Avengers: Infinity War”

 

 

Así como les ha pasado a muchos de los actores y actrices de Hollywood, Cobie Smulders ha sabido cómo ganarse un lugar en Hollywood, empezando desde abajo.

Tal como ella misma lo cuenta, viajaba todos los años desde su natal Canadá hasta los Estados Unidos con la finalidad de encontrar una oportunidad en el cine y la televisión. Después de un buen tiempo de búsqueda, llegó a cumplirse su más grande deseo, al formar parte de “How I Meet your mother” serie de la cadena CBS.

Cobie Smulders

Convertida en Robin Scherbatsky, la reportera que conoce al soltero Ted Mosby, comienza su historia en la televisión, al lado del hombre que quería encontrar a la mujer de sus sueños. 

Hace poco, se presentó en el programa de David Letterman, donde habló sobre su personaje admitiendo lo impresionada que se sentía de los nueve años que duró la serie y que al final cerró el círculo. 

Fue gracias a la mencionada serie que consiguió otros papeles; en la pantalla chica estuvo en A Series of Unfortunate Events, y en cine participó en The Avengers.

The Avengers

En la vida real, es esposa del guionista y también actor Taran Killiam, actuando ahora en la obra teatral “Hamilton”.

En lo que se refiere a su carrera como actriz, Cobie seguirá en la siguiente cinta de “Avengers: Infinity War” al lado de los renombrados Chris Pratt, Chris Evans, Robert Downey Jr, Tom Holland, Scarlett Johansson y Zoe Saldana.