Chris Martin no está listo para dejar ir a Gwyneth Paltrow

Chris Martin asegura que la clave para seguir con una “vida” después de haberse divorciado es no buscar culpables en lo que fue un matrimonio. Es por ello que él y su ex, Gwyneth Paltrow, han seguido manteniendo una relación amical.

Luego de ello, la actriz ha iniciado un romance con Brad Falchuck, mientras que el cantante ha salido con Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis.

Pero, según una fuente cercana al intérprete inglés, Martin estaría demorando en firmar los papeles de divorcio que le envió Paltrow hace ya casi un año, porque no quiere que ella se case con su actual novio.

“Él no está listo para dejarla ir. Al principio las cosas entre ellos no eran muy serias pero en los últimos meses, su relación ha sido muy estrecha. Además, cuando ambos acordaron separarse, dieron prioridad a sus hijos dejando en claro que ninguno de los dos volvería a casarse hasta que Apple y Moses fueran mayores y ya no vivan en la casa familiar”.

Parece que el seguir compartiendo todo y verse con frecuencia ha sido la causa para poder aceptar de que su ex mujer siga adelante sin él, hablando del tema sentimental.

La misma fuente agrega que la madre de sus hijos le ha comentado que está pensando en volver a casarse y tener más herederos, situación que no parece haberle gustado. Lo extraño es que no quiere regresar con su ex, pero tampoco siente estar listo para verla seguir con otra pareja. En conclusión, no sabe lo que quiere.