Chris Evans y Elizabeth Olsen son pareja desde hace mucho

Se trata de obviamente de Chris Evans y de la guapa Elizabeth Olsen, actores de quienes hace mucho, se especula una relación sentimental.

Siendo muchos los rumores acerca de un romance entre ellos, Ellen no pudo pasar por alto la gran interrogante, a la cual ambos respondieron que han estado saliendo en secreto por mucho tiempo.

“Hemos salido secretamente durante los últimos tres años” comentó la rubia de 27 años y hermana de las no menos famosas Mary Kate y Ashley.

Obviamente, esa respuesta emocionó a más de uno hasta que Chris intervino señalando que lo han mantenido tan en secreto, que ni siquiera se lo dijeron a ellos mismos.

Se trata de una buena y divertida forma de acabar con las suposiciones sobre su vida privada, pero como era de esperarse, la conductora comentó que claramente, se ve que ambos son compatibles. Sin dejar que acabe con la oración, Elizabeth completó la frase:

“Quizás deberíamos serlo”

A lo que la rubia Ellen agregó que ambos están solteros y quizás tanto rumor sobre un romance, es porque la gente ve algo que ellos no pueden percibir.

La verdad es que harían una linda pareja y muchos nos sentimos agradecidos de que hayan escogido una forma divertida de negar los rumores, aunque nadie puede negar que Chris siente una gran atracción por su compañera, ya que luego del estreno de la cinta, fue sorprendido viendo los senos de Elizabeth.