Brendan Fraser causa furor en las redes por su actual apariencia

 

 

Brendan Fraser es un actor que llegó a ser un éxito en Hollywood gracias a su participación en la saga de la película ‘La Momia’. Previamente, lo habíamos visto en comedias como ‘George of the jungle’ de 1997, cinta que llegó a recabar un total de 174 millones de dólares a nivel mundial y considerándolo como un actor capaz de hacer que cualquier producción funcione.

Sin embargo, el no haber contado con el apoyo de la crítica ni del público en sus más recientes trabajos llevaron su carrera cuesta abajo, viéndose obligado a alejarse del mundo de la industria cinematográfica. 

Brendan Fraser

En 1998 llegó a ser elegido como el hombre más guapo del mundo por la revista People y después llegó a cobrar más de 12 millones de dólares por protagonizar ‘El regreso de la novia’. 

Ahora vuelve a ser noticia causando furor en las redes sociales pero por verse muy diferente, mostrando un radical cambio físico. Las imágenes lo han convertido en tendencia dejando claro que para nada se encuentra en su mejor momento y dejando claro que su declive profesional lo ha transformado. 

Brendan Fraser

En la trilogía de  La Momia, le dio vida a Rick O’Conell, siendo nominado a varios premios, pero sus posteriores trabajos como ‘Viaje al centro de la Tierra’ o ‘Decisiones extremas’ lo llevaron en picada, situación que sería la principal razón de su actual imagen. 

Fraser ha estado en varias películas del cine independiente realizadas con muy bajo presupuesto y además realizo un papel secundario en la serie ‘The Affair.

Olvidado por muchos, su nombre vuelve a los tabloides pero no para anunciar algún personaje en una película, sino para mostrarlo casi irreconocible, mucho más delgado y con poco cabello, un actor que no es ni el rastro de lo que fue.