Bradley Cooper e Irina Shayk son padres de una niña

 

 

La noticia del nacimiento del bebe de Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk ha dado la vuelta al mundo, aunque en un comienzo fue todo un misterio conocer el sexo y el nombre del pequeño.

padres

Y es que al igual que hacen otros famosos, esta pareja ha preferido mantener todo en secreto, incluso su romance que se hizo oficial en 2015 cuando fueron vistos juntos en un evento público. 

El embarazo de la modelo rusa fue otra sorpresa, ya que si bien corrieron fuertes rumores de una pronta maternidad, ninguno de los dos se animó a confirmar nada hasta que su avanzado estado se reveló en el desfile de Victoria’s Secret 2016.

En fin, pasó el tiempo y hace dos semanas se convirtieron en padres, pero no se dio a conocer el sexo del bebé hasta hace unas horas cuando E! News obtuvo fotos de la pareja con su recién nacida en Venice Beach, California. Bradley e Irina daban un pasero y luego bebieron un helado en Jeni’s ice Cream Shop.

padres

Por lo tanto, sabemos que tienen una nena y que ha sido llamada Lea de Seine Shayk Cooper. Todavía no hay imágenes de la bebé pero las fotos nos muestran a una nueva madre muy en forma luciendo pantalones deportivos negros y lentes de sol.

Quienes los han visto afirman que están muy felices y emocionados con la llegada de su primera hija y tienen planes de tener más hijos en el futuro.

“Irina y Bradley se aman tanto que este no será el único hijo, habrá más después de ella. Las dos familias están muy felices” indicó la fuente.