Bradley Cooper e Irina Shayk ya son padres

 

 

La maternidad sigue invadiendo Hollywood y esta vez los nuevos padres son nada menos que el guapo actor Bradley Cooper y su pareja, la no menos famosa Irina Shayk, modelo de nacionalidad rusa.

maternidad

Como muchos famosos, ellos han sabido mantener en privado su vida íntima y si bien no pudieron evitar ser vistos en el embarazo, eligieron no dar ningún tipo de declaraciones respecto a su bebe. 

Su romance  se hizo público hace dos años y jamás hablaron abiertamente de su compromiso. Sin embargo, como cualquier pareja fueron vistos en algunos eventos públicos como la final masculina de Wimbledon el pasado año. 

El convertirse en nuevos padres los pone en el ojo de la tormenta, y según la revista People, su bebé nació hace dos semanas indicando que mantienen la idea de no dar ningún detalle sobre lo sucedido.

maternidad

Por lo tanto, no se sabe hasta hoy si son padres de un niño o de una niña, lo único que es verdad es que ella se convierte en madre primeriza a los 31 años, mientras que el actor tiene 42 y ningún hijo de compromisos anteriores. 

Al igual que otras celebridades como Ryan Gosling y Eva Mendes, su romance y ahora vida familiar, ha estado al margen de sus carreras que siempre se muestra invasiva en el mundo del arte y el modelaje.