Brad Pitt le pide disculpas a Jennifer Aniston por haberla dejado por Angelina Jolie

 

 

Luego de vivir un polémico y duro divorcio, Brad Pitt está tratando de curar algunas heridas del pasado y justamente por ese motivo decidió hablar con Jennifer Aniston su ex esposa a quien dejó por Angelina Jolie.

Es muy sabido que Jennifer y Brad se casaron en el año 2000 celebrando una boda a todo dar y compartiendo con muchos amigos de la farándula. Lamentablemente, su matrimonio que parecía dudar para siempre, se vio interrumpido por la infidelidad cometida por el actor con Angelina Jolie.

Brad y Jenn

Fue en 2005 cuando Pitt se convirtió en el protagonista de ‘Mr. & Mrs. Smith’ compartiendo roles con la ahora madre de sus hijos. Desde un comienzo del rodaje, ambos mostraron mucha química lo que llevó a la prensa a crear rumores sobre una relación clandestina.

Ese mismo año, se confirmó el romance de los actores al presentar Jennifer Aniston la demanda de divorcio.

Casado nuevamente con Jolie y convertidos en padres de seis hijos, la historia de su separación es bastante conocida. Hace poco tiempo, se le concedió visitar a sus hijos en presencia de un terapeuta y se dice que como parte de su tratamiento para dejar el alcohol, ha decidido sanar heridas de su pasado.

Brad y Angelina

Según la revista ‘Life & Style’, el intérprete se comunicó con su ex esposa para ofrecerle disculpas por lo vivido cuando estaban juntos, sobre todo por los difíciles momentos que la hizo pasar al dejarla por otra mujer.

Se ha dicho también, que Aniston aceptó las disculpas y que ahora están en contacto después de muchos años.