Billy Crudup es el nuevo amor de Naomi Watts

 

 

Después de más de 11 años de matrimonio, la actriz Naomi Watts se ha separado definitivamente de Liev Schereiber, con quien afirma mantiene una cordial relación por el bien de sus hijos.

Todo indica que lo que aceleró la separación fue el pacto que no llegó a cumplir el padre de sus hijos de no salir con alguien en público al menos en el primer año.

Naomi Watts

Lo que no fue nada del agrado de la actriz fue el hecho de que sus hijos vieran a su padre acompañado de su nueva novia, la diseñadora de interiores Morgan Brown. Respecto a eso indicó a los medios: “Empezar a conocer a alguien o comenzar a salir con un hombre me resulta frívolo y contraproducente, no forma parte de mis planes ahora mismo”.

Sin embargo, después de esta amarga etapa, Watts vuelve ahora a sonreír al lado Billy Crudup, su compañero en la serie ‘Gispsy’, una pareja que acaba de formarse haciéndose oficial en julio pasado cuando Page Six publicó que el romance de la ficción se hizo realidad y fueron fotografiados tomados de las manos en Nueva York.

Naomi Watts

Al tener dos hijos en común con Liev, no puede dejar de estar con ellos y tratar de ser amiga de su ex. Eso también ha demostrado el intérprete de Ray Donovan, quien hace poco compartió una imagen en donde están juntos como una familia, celebrando el décimo cumpleaños de su hijo mayor Alexander.