¿Big Little Lies tendrá una segunda temporada?

 

 

Big Little lies serie producida y protagonizada por Resse Witherspoon terminó su primera entrega y se ha dicho mucho acerca de una posible temporada.

Sin nada conformado hasta la fecha, corren muchos rumores al respecto sobre todo con su más reciente publicación en su cuenta de Facebook donde se le ve al lado de sus colegas y compañeras de reparto de la serie. Nicole Kidman y Laura Dern la acompañan.

Reese, Nicole y laura

Una imagen que parece muy inocente sino fuera por el pie de foto que escribió: “Trabajando en nuevas mentiras” frase que hace referencia al título de la serie en la que trabajó. 

Estas palabras han causado una gran controversia ya que han aumentado más los rumores de una segunda entrega.

Pero si bien la impresión que deja el mensaje podría ser la confirmación de los que muchos esperan, ha sido E! News quien informa que han sido fuentes muy cercanas a las actrices las que aseguran que la imagen solo es una sesión de fotos juntas y que no existe relación alguna con la serie.

big little lies

En realidad no debemos desanimarnos ni descartar la posibilidad ya que Liane Moriarty, autora del best-seller, ha señalado que la idea está abierta. Lo propio ha hecho Reese desde Tiffany’s comentando que están trabando en ello y que podría suceder ya que está en conversaciones con Nicole Kidman.