Ben Affleck y Jennifer Garner, una pareja que sigue junta

Se trata de los famosos Ben Affleck y Jennifer Garner, separados hace ya buen tiempo y que desde ese día no han estado de estar juntos creando rumores y posibles expectativas de que hicieron de todo por volver a ser pareja.

Hace unas semanas, corrió el rumor de que Jen había cancelado los trámites de divorcio, además de la declaración hecha por Ben sobre su adicción al alcohol y el proceso de rehabilitación que había seguido, signos de que ambos estarían haciendo lo posible por salir adelante con su matrimonio.

familia Affleck

A eso se suma que el último fin de semana, ambos tuvieron un paseo familiar compartiendo como suelen hacerlo con sus tres hijos. Nada fuera de lo normal de no ser por el rostro de la intérprete, quien lucía radiante, muy feliz y relajada poco después de haber terminado el rodaje de “Simon Vs. The Homo Sapines Agenda”, ni que decir de Ben, quien también se veía alegre de estar juntos.

Son muchos quienes indican que están haciendo todo por volver a ser una pareja feliz, rumor que cobra fuerza con lo declarado por el actor en relación a sus adicciones.

“Tengo la suerte de contar con el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, quien me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras trabajaba en salir adelante. Este es uno de los primeros pasos en este proceso hacia la recuperación”.

Ben y Jen

Nadie niega que cuando se tiene hijos, estos obligan a los padres a permanecer conectados a través de una relación cordial, pero las fotos que se publicaron hace pocos días, muestran a una pareja que se une de forma natural y que todavía tiene la confianza suficiente de poder verse a los ojos sin problemas ni resentimientos.