Bella Thorne da a conocer sus preferencias en sus parejas

 

 

Una de las jóvenes y bellas promesas de la actuación es sin dudas Bella Thorne quien se hizo famosa gracias a una serie de Disney al lado de la no menos famosa Zendaya. Quizás su carrera no haya sido tan exitosa como la de su colega, al menos por lo de internacional, pero la pelirroja siempre está en el centro de la polémica dando que hablar.

Muy sincera con todos, sabemos que su sexualidad así como sus relaciones siempre han sido un libro abierto para todos. Pero lo que ansiábamos saber, es conocer que es lo que busca en un hombre y en una mujer.

Ha sido en una reciente entrevista con Wonderland donde confesó que es lo que prefiere de cada género, ademas de mostrarse demasiado sexy en sus fotos donde se muestra demasiado rockera.

bella thorne

Muy seria la actriz de 19 años ha señalado lo siguiente:

"En los hombres busco alguien que sea capaz de ser honesto acerca de lo que han pasado en la vida y compartir eso conmigo alguien que es todo positivo. En esta industria las cosas pueden ser negativas muy rápidas, pero me rodeo con mi energía positiva. Así que si no puedes ser positivo, no puedes estar en el equipo".

En lo que se refiere a las mujeres, Thorne elige a quien le haga reír.

"Alguien que me haga reír. Mismas cosas que buscaría en un chico. Si estuviera saliendo con una chica, querría que fuera femeninas y fuera mi pequeña princesa, quiero cuidarla. Pero cuando estoy buscando amigos que son chicas, quiero que sean más chifladas, como yo ".