Bárbara Mori cambia de look para “Operación concha”

 

 

La recordada Rubí, Bárbara Mori, no deja de ser el centro de atención de todos los medios y a unos meses de haberse convertido en una muy bella abuela ya que su hijo Sergio Mayer y su pareja, Natalia Subtil, se convirtieron en padres de una niña. Pero ahora la mexicana nos sorprende a todos con su radical cambio de look.

barbara mori

Esta transformación se debe al más reciente trabajo que realiza en la película titulada “Operación concha”, producción que empezó a rodarse el pasado 20 de febrero y que está bajo la dirección de Antonio Cuadri.

Según las informaciones, la cinta se hará en 33 jornadas en San Sebastián y otras localidades cercanas y otras 6 más en México muy cerca a Cancún. 

La historia nos muestra la situación de un grupo de estafadores que están a cargo de la dirección de una productora de cine y que deberán vivir una serie de incidentes.

Pero volviendo al tema de Mori, la intérprete no dudó en publicar en su cuenta de Instagram varias imágenes en donde se le totalmente rubia, aunque dejó sus característicos rulos.

Barbara Mori

Bárbara Mori que acaba de cumplir 39 años será Jocelyn Morales, un personaje bastante importante en esta comedia. Además de “Operación concha”, la uruguaya nacionalizada mexicana ya ha estado en otras producciones españolas como “Cosas insignificantes” y “Amor, dolor y viceversa”.