Arnold Schwarzenegger fue encontrado durmiendo en la calle

 

 

El famoso actor Arnold Schwarzenegger, quien en el pasado tuvo un importante cargo como gobernador de California, publicó una foto de él durmiendo en plena calle bajo su famosa estatua de bronce y añadió como leyenda la triste frase: “Como cambiaron los tiempos”.

Arnold

El significado de sus palabras no va mucho en relación al paso del tiempo o a como cambió él físicamente, sino a tiempos pasados cuando fue gobernador de California e inauguró un hotel con la estatua de él.

En aquella época, los funcionarios del hotel le dijeron que podía llegar el cualquier momento y encontraría una habitación reservada para él con su nombre. Sin embargo, después, cuando dejó el cargo y llegó al lugar, la administración no le dio lo prometido indicando que debía pagar ya que tenían mucha demanda.

Esta actitud, lo convenció para llevar una bolsa de dormir y acomodarse justo debajo de la estatua y transmitir sus sentimientos: “Cuando estuve en una importante posición siempre me alabaron, y cuando perdí esta posición se olvidaron de mí y no cumplieron su promesa. Si, los tiempos han cambiado. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tengas, ni en tu poder, ni en tu inteligencia. Todo esto no durará”. 

Arnold

Un mensaje muy claro y que debe ser tomado en cuenta por todos quienes alguna vez asumen o asumieron puestos de relevante importancia. “En la vida piensa entonces una y mil veces antes de actuar con tu semejante, piensa quien vale realmente tu tiempo, no siempre tendrás las misma posición que tienes hoy. Nada es para siempre”.