Antonio Banderas a sus 57 años debe someterse a una nueva operación

 

 

Antonio Banderas, el multifacético actor español acaba de cumplir 57 años y aunque siempre se luce muy sano y joven, ha confirmado que su corazón no marcha del todo bien. 

Antonio Banderas

Es por ello que al soplar sus velas, tiene un deseo por cumplir y es que su corazón se arregle totalmente. A inicios de año, Banderas sufrió un ataque cardiaco, lo que lo llevó al quirófano.

En una entrevista, el actor informó que se le había implantado tres stents en las vías coronarias y que al padecer de arritmia cardiaca le practicaron una ablación. 

Por lo tanto, su proceso de recuperación aún no ha concluido y su hermano, Javier, ha declarado que nuevamente será sometido a otra intervención, a pesar de que el famoso cambio su estilo de vida dejando el tabaco y saliendo a correr todas las mañanas. 

Como siempre ha demostrado, Antonio es un hombre bastante activo y nunca deja de lado su natal Málaga donde ha sido un perfecto embajador y para quien anuncia tiene grandes planes.

Hace poco estuvo en la Gala Starlite de Marbella al lado de su novia Nicole Kimpel, luciéndose muy felices y enamorados.

Antonio Banderas

Todos queremos que vuelva a gozar de buena salud ya éste y el siguiente año están llenos de proyectos, algunas películas por rodar y otras para promocionar.