Ansel Elgort y Violetta Komyshan nos enseñan lo que es un amor de verdad

 

 

Es increíble pensar que el amor es duradero cuando se es una celebridad de Hollywood, pero para el joven actor Ansel Elgort parece que si lo es, ya que a pesar de la fama obtenida, mantiene una relación amorosa con su novia de la escuela.

Ansel y Violetta

Así es, el guapo intérprete del film ‘Bajo la misma estrella’ nos demuestra que el amor puede seguir a pesar de los muchos cambios que se presenten en la vida y dejando bien en claro que el amor real todavía existe. 

El joven multifacético y Violetta Komyshan están juntos desde que eran adolescentes y aunque en 2014 se separaron por 5 meses, volvieron a reunirse sintiendo que la distancia los unía cada vez más y los hacia inseparables. 

Ansel y Violetta

Y no solo se trata de confesiones hechas por el o por ella, ya que sus muchas fotos compartidas en las redes sociales hablan por sí solas. En cada una de sus imágenes, los vemos muy enamorados. Él no tiene reparo en cargarla y llevarla al mar, o besarla bajo la lluvia.

Incluso hemos sido testigos de algunas instantáneas en donde él es capaz de contener la respiración para que luzcan perfectos. Pero sin hacer mucho esfuerzo, igual salen perfectos y adorables.

Ansel y Violetta

Puede que por ahí exista algún dudoso que no crea al cien por ciento en lo que se muestra en las redes, pero han sido varios los testigos que confirman el gran amor que se profesan haciéndonos confiar y creer en el amor donde nada tiene que ver la edad o el éxito que se tenga.