Angelina Jolie y Brad Pitt consolidaron su matrimonio realizándose tatuajes en Camboya seis meses antes de su separación

 

 

Al parecer y según fuentes cercanas a Brad Pitt y Angelina Jolie, los problemas en su matrimonio habrían comenzado mucho antes de lo que los medios informaron y justamente para evitar lo inevitable, la pareja decidió acudir a una ceremonia especial y hacerse unos tatuajes como señal de mantener su compromiso.

Resulta que seis meses antes de la pública separación y todo el escándalo que trajo consigo, la pareja llegó hasta Camboya para hacerse tatuajes de manos de un monje tailandés. 

tatuaje

Amistades y personas cercanas a las estrellas afirmaron que con este viaje que ambos compartieron al igual que los nuevos tatuajes fue una idea para fortalecer su matrimonio y comprometerse como pareja.

Ha sido el pasado lunes cuando salió a la luz el tatuaje de Jolie realizado por Ajarn Noo Kanpai, un monje que se especializa en hacer  estas impresiones en la piel empleando barras de acero con agujas quirúrgicas.

Se trata de un diseño de gran tamaño en la espalda que tiene inscripciones, figuras de animales y patrones geométricos. Por su parte, Pitt habría optado por hacerse en la parte izquierda del estómago un símbolo budista, dibujo que según los conocedores muestra el compromiso para salvar su relación que ya pasaba por serios problemas que la ponían en riesgo.

tatuajes

Se comenta además, que todos los tatuajes de la intérprete tienen como significado la unión de ambos, la consolidación de su amor y el compromiso por encima de todo. Sin embargo, medio año después todo llegó a su fin, haciéndose publica su separación y posterior divorcio.