Al igual que Courteney Cox, Demi Moore luce muy distinta gracias a las cirugías

 

 

Courteney Cox, la recordada Monica Geller de la exitosa “Friends” comentaba hace un tiempo que debido al miedo que sintió en el pasado por envejecer, se sometió a varias cirugías estéticas que a la larga, acabaron modificando su rostro y no precisamente para bien.

Al igual que Cox, no podemos dejar pasar el caso de Demi Moore quien siempre guardó un parecido físico con su colega además de las largas cabelleras negras y el gusto por la actuación.

Demi y Courteney

Sin embargo y a pesar de los muchos años de amistad que tienen, no han sido pocos quienes han quedado asombrados por el daño que les ha hecho las muchas visitas al quirófano.

Recientemente estuvieron juntas en el cumpleaños número 40 de la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, ex esposa de Jerry Maguire y amiga de muchas estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston.

La celebración con cena incluida, nos ha dejado ver los cambios de ambas actrices y el parecido que aún mantienen, ya que ambas lucen unos pómulos demasiado afinados, una similitud que incluso puede causar impacto.

Cox y Moore

Moore pasó por momentos muy difíciles hace algunos años lo que la llevó a hacer cambios radicales en su vida incluidas las cirugías que por lo visto afectaron su estado físico, ya que sus salientes pómulos no eran parte de su fisionomía.

Por su parte, Cox se arrepiente de algunas decisiones que tomó respecto a las cirugías que se hizo y ahora vive el momento disfrutando de la compañía y juventud de su única hija.