Actriz de ‘Modern Family’ acusa a su madre de ‘sexualizarla’ desde pequeña

 

 

Próxima a dar inicio a su novena temporadaModern Family, producción de 20th Century Fox, la guapa y joven actriz Ariel Winter ha sorprendido al público asegurando que tuvo una complicada relación con su madre.

Ariel Winter

Con 19 años y varios de ellos dedicados al mundo de la actuación, ha señalado en una entrevista todo lo relacionado al personaje que interpreta: Alex Dunphy, pero además ha indicado como fue su vida familiar.

Ariel le ha dicho a The Hollywood Reporter que desde muy pequeña se sintió ‘sexualizada’ por su madre Crystal Workman, quien siempre se encargaba de todo lo referente a su guardarropa. 

“Desde los 7 años fui vestida con las minifaldas más pequeñas, trajes de sastre, cosas pequeñas, los vestidos más pequeños que hayas visto. La gente pensó que tenía 24 cuando tenía 12. Y si hubiese tenido que ocurrir una escena con desnudo cuando yo tenía esa esas mi madre habría dicho cien por ciento sí” confesó.

Ariel Winter

Pero no solo ha hablado sobre su progenitora, ya que también menciona a su profesora Sharon Sacks, quien le daba clases privadas durante las grabaciones. 

“Ordenaba un par de almuerzos a mi nombre de modo que pudiera comer uno de ellos. Podía decir que ella tenía hambre. Pollo sancochado y pepinos no iban a funcionar para una niña en crecimiento” indicó.

Lo bueno es que la relación con estas mujeres terminó en 2012 cuando su custodia quedó en manos de su hermana mayor Shanelle Grey.

Por ahora, Ariel continúa en la serie que ha traído mucha fama a todos sus actores y que está nominada a Mejor serie cómica en los Premios Emmy, ceremonia que se llevara a cabo el domingo 17 de setiembre.