Victorioso Roger Federer nuevamente campeón ante Rafael Nadal

El muchas veces ganador de la mayoría de torneos de tenis a nivel mundial Rafael Nadal fue por primera vez vencido por Roger Federer, quien logró con esta victoria entrar a cuartos de final en el primer Masters 1000 de la temporada.

Esta es la tercera vez que Federer le gana a Rafael Nadal, las últimas fueron en los torneos de Abierto de Australia y de Basilea, en el año 2015. Esta vez Un brillante Roger Federer necesitó apenas 68 minutos para derrotar  por 6-2 y 6-3 a un Rafael Nadal menor en Indian Wells.

nadal

Según los comentaristas del torneo, Federer dio una actuación impecable mientras que Nadal nuevamente se le puede apreciar cansado o simplemente no fue su dia de suerte.

Los 30 grados en sombra se dejaron notar por los jugadores y por los más de 10,000 espectadores que llegaron a la pista central del campeonato del Valle de Coachella, para ver triunfar, hasta ahora, al mejor en la categoría.

El juego se inició con un dominio absoluto de Federer ante Nadal, quien empezó el juego con un mal golpe a la pelota enviándola a la grada. Fue así que muchos comentaristas se arriesgaron a anticipar que el dominio del juego y hasta posiblemente la victoria se la llevaba el Suizo.