Jonathan Maicelo, otro más que abandona una entrevista en vivo

 

 

Jonathan Maicelo parece haber quedado algo incómodo después de haber perdido frente a Ray Álvarez, pero no deja sus ganas de convertirse en campeón mundial de boxeo.

Pero ha sido otro el tema que ha llamado la atención esta vez, justo cuando dejar las entrevistas en vivo se ha puesto tan de moda. Sucede que el púgil estaba conversando con Guty Carrera, quien ahora la hace de reportero en el programa ‘Cuéntamelo todo’, cuando de pronto lo dejó hablando solo.

Maicelo

Según se ha informado, su actitud se debió al informe que acompañaba la entrevista ya que contenía a todos sus detractores opinando como a Phillip Butters, David ‘Pantera’ Zegarra, Mario Hart y Elejalder Godos.

Maicelo

Desde el set del programa, una asombrada Sofía Franco indicaba: “Uy, se sacó el audífono. Dijo ‘yo quiero entrenar y no hablar’. Parece que le dio la chiripiolca. Es temperamental”. 

Mientras tanto Guty lo siguió hasta el interior del gimnasio donde se hacia la entrevista, pero uno de los empleados del sitio impidió que continúe. Luego señaló: “Parece que Maicelo tiene un compromiso y la nota le pareció sin importancia. Esta es su casa y nosotros no podemos entrar”. 

Después de unos minutos el boxeador volvió a dar cara a las cámaras pero no quiso continuar hablando con el modelo, por lo que éste se retiró del lugar generando polémica entre sus compañeros del programa quienes le aconsejaban que insista.