Y Salió la Lista: Los últimos convocados de la Selección Peruana

Ante la gran expectativa de estos dos últimos encuentros en los eliminatorios rumbos al mundial Rusia 2018, los países sudamericanos (de los cuales hay una reñida pelea entre 6 probables selecciones) van afinando al equipo quienes se encargaran de llevar a su selección a la gran vitrina del futbol. 

Entre los países que mejor desempeño y sorpresa han generado en estos últimos seis partidos (precisamente esta selección no ha perdido en sus seis últimos encuentros), la selección peruana marca la diferencia y una gran ilusión a sus hinchas que sueñan con mirar por fin a su selección en el mundial luego de más de tres décadas. 

Sumado a esto, el equipo peruano tiene dos partidos muy reñidos, justamente con quienes se encuentran ‘pisando los talones’, la selección de Colombia y la siempre fuerte Argentina (que estará de local). 

Muchos han apostado por el equipo blanquirojo que se muestra más estable en esta última etapa con nombres no tan conocidos como Guerrero o Farfan, sin embargo por el otro lado está el gran peso celeste y la presión de sus fanáticos que usaran con mucho más peso la Numero 12

Se vienen muy buenos encuentros, no dudamos que estos próximos partidos de inicios de octubre serán espectaculares.