Triunfo de Perú ante Ecuador comentado en todo el mundo

El triunfo de la selección peruana ante Ecuador se ha convertido en una noticia  muy comentada a nivel mundial, la posibilidad de llegar al mundial en Rusia ha sido comentada incuso en las redes sociales y en las principales páginas de deportes de Facebook.

Es así como la Fanpage de la  Liga Española “LaLiga” dejó una fotografía de los jugadores abrazándose después del partido con Ecuador y debajo de esta un comentario: “A dos pasos de ir al Mundial. Comparte si crees que Perú estará en Rusia”.

Como era de suponerse muchos fueron los comentarios que dejaron los compatriotas en los que daban aliento a la selección y felicitaban a Ricardo Gareca por el esfuerzo de llevar a Perú a un mundial luego de 37 años. 

Según algunos comentarios de usuarios de todas partes del mundo, afirman haberse conmovido hasta las lágrimas luego de saber el resultado de la selección Peruana y algunos señalan que ya están haciendo maletas pues aseguran que el Perú si va al mundial en Rusia 2018. 

El Próximo mes la Selección Peruana viajará a Buenos Aires para visitar Argentina, cuya selección también se encuentra preparándose para llegar al mundial.