Quienes son los futbolistas con mejor fichaje

Tienes idea de cuánto puede ganar un futbolista en posición de delantero?, se dice que estos serían los futbolistas más pagados, aquí una reseña de quienes son o fueron los delanteros mejor pagados del deporte rey.

Uno de los atacantes que ha llamado mucho la atención por el costo de su fichaje es sin duda Alexander Lacazette, en una ocasión le ofrecieron más de 50 millones de euros para jugar por el Arcenal.

Otro recordado futbolista que sorprendió al mundo por su alto precio fue Christian  Benteke. Liverpool lo fichó por 45 millones de euros en el año 2015. Hace podo el futbolista Alexander Lacazette ha confirmado que ha sido contratado por el Arsenal por 53 millones de euros.

fichaje

Otro recordado futbolista argentino que sorprendió al mundo del futbol por el valor de su fichaje fue Hernán Crespo, el argentino costó en su momento nada menos que 55 millones de euros, mientras que el Chelsea pagó 58 millones de euros por Fernando Torres en el 2010.

El Barcelona pagó por el sueco Zlatan Ibrahimovic la suma de 69 millones de euros en el año 2009, mientras que el uruguayo Luis Suarez le costó 81 millones de euros. El joven talento del futbol Neymar costó nada menos que 88 millones al Barcelona en el año 2013.

Por último uno de los fichajes más caros del Real Madrid fue Cristiano Ronaldo con 95 millones de euros.