Presidente de Facebook, Mark Zuckerberg pretende comprar equipo Tottenham

Al parecer uno de los sueños de Mark Zuckerberg sería comprar uno de los clubes más legendarios en el mundo del fútbol, pues al parecer el fundador de Facebook pretende comprar nada menos que el equipo de la Premier League Tottenham Hotspur.

Una vez más el presidente de la red social más grande del mundo Mark Zuckenberg pretende comprar uno de los clubes más legendarios a nivel mundial Premier League Tottenham Hotspur. Esta compra sería junto a un consorcio de empresarios de la firma Iconiq Capital.

facebook

Este equipo británico se encuentra en plena construcción del nuevo estadio y se vocea que participara en los Champions League después de varios años de ausencia. Existen algunos diarios británicos que han desmentido esta noticia ya que el dueño de los Tottenham, Joe Lewis no pretende vender su club.

La oferta que estaría presentando Zuckerberg sería de 1.100 millones de euros, pero al parecer estas noticias de no querer vender el club serian ciertas pues el propio presidente Lewis se ha manifestado al respecto diciendo que él no estaría interesado en negociar la venta del club, que hoy pasa por un buen momento dentro del fútbol y económicamente.