Paolo Guerrero desea que Alondra sea muy feliz en su nueva relación

 

 

Después de haberlos visto juntos en varias oportunidades llegando a confirmar su romance en la revista People en español, ahora es Paolo Guerrero quien se atreve a hablar sobre la nueva relación de su ex pareja.

La modelo Alondra García Miró mantuvo un romance de más de 2 años con el futbolista Paolo Guerrero, relación que llegó a su fin a comienzos de 2017 cuando se le vio celebrando su cumpleaños solo, confirmándose días después que ya no vivía al lado de ella.

Alondra y Paolo

Si bien se habló mucho de una posible reconciliación, esta situación no llegó darse y ahora todos somos testigos de que Alondra es la nueva novia del actor peruano Cristian Meier.

Fue en marzo pasado cuando la joven modelo y el intérprete coincidieron en un vuelo de Buenos Aires a Lima después de ser invitados en el estreno del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo, momento en el que comenzarían una amistad.

Las imágenes compartidas en las redes sociales y la reciente entrevista en la mencionada revista han sido motivo de muchas interrogantes hacia Guerrero quien accedió a hablar sobre el tema para “Domingo al día”.

Estando en Río de Janeiro, el futbolista señaló que le desea todo lo mejor. “Le deseo lo mejor en todo, es una chica increíble, que sean felices y yo voy a hacer feliz también”. Además agregó que su madre le agarró mucho cariño.

Alondra y Cristian

No podían faltar las preguntas relacionadas con las fotografías publicadas en Instagram de la nueva pareja, confesando ‘no sentir nada’ cuando las ve y asegurando que Alondra ya es un tema zanjado para él.